Otra nota clásica del Fin de Año es la de los bonos de copas. Se trata de una modalidad en la que, adquiriendo varias copas juntas, se logra un precio más bajo que comprándolas de modo individual. Por ejemplo, el Handicap Cero, en pleno corazón del Orzán. Ofrecen dos bonos: uno de 10 copas junto a 2 para la noche de Reyes en el mismo local por 50 euros y uno de cinco copas más una en Reyes por 27 euros.
Más enrevesada es la opción del Private (calle Juan Canalejo, 9) y el Limerick (Barrié de la Maza, 15). Por 25 euros se puede adquirir una curiosa opción consistente en dos copas en cada uno de los locales, otra a elegir, un benjamín y una participación para un sorteo de un tratamiento termal en la Casa del Agua. En los dos locales se exige rigurosa etiqueta.
Otros pubs del Orzán que se adhieren a esta práctica como el Kantaro (cuatro copas por 20 euros), el Club Coruña, Vintage y Mosquito (cuatro copas por 25 euros a tomar en cualquiera de ellos) y el Siete Mandarinas (cuatro copas por 18 euros).
La opción pop
Otro que se apunta a la modalidad de bono es el pop bar Lolita (calle Sol, 6). En este caso el bono es de cuatro copas por 20 euros. Muy próximo y con un filosofía similar está pub indie Milk con la que, posiblemente, sea la opción más barata de toda la noche del Orzán: cinco copas por 20 euros (sueltas estarán a 6, pero con esta modalidad pasan a costar 4 euros).
El 14!, que celebrará su segundo aniversario en la calle San Vicente de Paul, mantiene los precios de siempre, pero hay que realizar una consumición mínima al entrar (3 euros, una cerveza o refresco).