Un hombre de 44 años de edad y nacionalidad portuguesa, que responde a las iniciales M.?P.?D., fue víctima de una agresión en la tarde de ayer en Labañou.
El suceso se produjo sobre las ocho y media de la tarde, cuando fueron requeridos los servicios de emergencias porque un hombre se encontraba en la calle, en la avenida de Labañou, con el rostro ensangrentado.
La fundación sanitaria de urgencias extrahospitalarias del 061 desplazó al lugar una ambulancia del servicio de voluntarios Avan. Al llegar al lugar, los técnicos sanitarios encontraron al individuo visiblemente alterado y con múltiples lesiones producidas por un objeto cortante. Las heridas le afectaban, sobre todo, al rostro, donde presentaba numerosas contusiones y múltiples cortes.
Se negó a ir al hospital
Los profesionales sanitarios le prestaron los primeros auxilios a M.P.D., quien, pese a la insistencia de los técnicos, declinó ser trasladado al servicio de Urgencias del Complejo Hospitalario Universitario A Coruña para ser tratado de sus lesiones. Finalmente, el hombre, que tampoco quiso dar explicaciones sobre la causa de sus heridas, firmó el alta voluntaria.
En breve los contactos recibirán en su correo electrónico un enlace a la noticia
Gracias por usar nuestros servicios
Revise sus datos y vuelva a intentarlo
Si se vuelve a producir un error, es posible que el servicio está momentáneamente no disponible. Inténtelo más tarde.
Disculpe las molestias. Gracias por usar nuestros servicios