Cuatro conductores dieron positivo en alcohol en los controles del fin de semana

La Voz

A CORUÑA

19 ago 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

Durante este fin de semana, el equipo de Atestados de la Policía Local ha instruido diligencias a un total de cuatro conductores por dar positivo en las pruebas de detección alcohólica que se les realizaron.

Además, se registraron cinco accidentes de tráfico, todos ellos con heridos, en las calles coruñesas. El primero se produjo el jueves, a las seis y media, en la carretera de Bens, donde resultó herido leve un joven de 17 años como resultado de una colisión entre un ciclomotor y un turismo. Al día siguiente se produjo un choque en Primo de Rivera a las siete menos diez de la mañana, que obligó a trasladar en ambulancia al hospital a dos varones.

El sábado se registraron tres accidentes. De madrugada, un coche y un ciclomotor tuvieron un golpe en la confluencia de A Maestranza con la avenida del Metrosidero, resultando herido leve un joven de 17 años. Más tarde, cercanas las tres, un vehículo atropelló a un joven en el Cantón Grande, si bien no necesitó asistencia médica. Por último, apenas una hora más tarde tuvo lugar una embestida entre dos vehículos en la confluencia de la avenida de Labañou con la calle Honduras. Un joven de 19 años resultó herido leve a consecuencia del choque.