El CMIX celebra la octava Mostra de Turismo Xuvenil

La Voz

A CORUÑA

25 jun 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

El Centro Municipal de Información Xuvenil acoge desde hoy la octava edición de su Mostra de Turismo Xuvenil, cuya duración será hasta el 5 de septiembre. Además de obtener información y asesoramiento a cargo de profesionales expertos en el turismo, los jóvenes interesados podrán participar en una charla que tendrá lugar esta tarde a partir de las 18.30 en el Fórum Metropolitano, para conocer las novedades del Interrail.

En el mismo escenario, durante todos los viernes del mes de julio a las 22.30, se celebrarán diversos monólogos centrados en divertidos viajes a lo largo del mundo.

Por otro lado, el CMIX ofrece la oportunidad de participar en un concurso sobre fotografías de viaje. En él pueden concursar personas de entre 15 y 30 años, que deberán entregar sus imágenes antes del 5 de septiembre. La exposición de las fotografías presentadas tendrá lugar en octubre en el Fórum.