Una mujer de 83 años resultó herida leve ayer al ser atropellada por un turismo a la altura del número 180 de la ronda de Outeiro. El suceso ocurrió a las diez y diez de la mañana, cuando la anciana cruzó por un paso de peatones con el semáforo en rojo para los viandantes. Una ambulancia del 061 la trasladó al Juan Canalejo.
Por la tarde, sobre las cuatro y media, se produjo otro atropello en Alférez Provisional. La víctima fue J.?R.?P.?C., un hombre de 46 años que fue arrollado por un Citroën C4. Igualmente, una ambulancia del 061 lo evacuó al Juan Canalejo. El lesionado presentaba un golpe en la cabeza.
Ocho accidentes en 15 días
Los dos atropellos ocurridos ayer se suman a la extensa lista que se ha registrado en la ciudad en los últimos quince días, un período de tiempo en el que se han producido muchos incidentes de ese tipo.
El día 9 un hombre de 79 años fue arrollado en la calle Olmos y resultó herido leve. Poco después, el 12, lo fue una mujer de 80, en esta ocasión en la calle Montiño. El día 15 la víctima fue una niña de 11 años, que fue atropellada por una motocicleta a la altura del número 185 de la avenida General Sanjurjo. Ese día también fue alcanzado un hombre de 56 en la calle de la Torre, De solo tres años era un niño que el día 16 resultó herido al ser alcanzado fuera de paso de peatones en la calle Sagrada Familia a la altura del número 27. El mismo día hubo otro atropello: un varón y una mujer, a las doce y media en el acceso a la avenida de Alfonso Molina.