Un vecino de Abegondo aparece muerto dentro de un vehículo en la nacional 550, en Redondela
A CORUÑA
Los efectivos de Protección Civil de Redondela (Pontevedra) rescataron ayer por la tarde el cuerpo sin vida de una persona, originaria del municipio de Abegondo, que se encontraba dentro de un vehículo de marca Mercedes estacionado en el arcén de la carretera Nacional 550, que une A Coruña con Tui. El coche estaba aparcado en las inmediaciones del alto de Cesantes.
Los miembros del Grumir (Grupo Municipal de Intervención Rápida) de la localidad observaron que en el interior del turismo había una persona que no respondía a sus llamadas, por lo que procedieron a romper la ventanilla del automóvil para comprobar qué le sucedía.
Poco después comprobaron que el hombre no tenía constantes vitales, y mientras avisaban al servicio de emergencias 112 intentaron reanimarlo mediante ejercicios cardiorrespiratorios, aunque sus esfuerzos resultaron vanos. Una vez llegó al lugar el médico, solo pudo certificar la muerte del vecino de Abegondo, cuyas iniciales son J.?M.?V.?M.
Al parecer, el hombre se sintió indispuesto mientras conducía y solo tuvo tiempo de orillarse y murió por causas naturales.