Trece coches resultan dañados al pasar sobre un árbol caído en medio de la autopista AG-55

La Voz

A CORUÑA

Varios conductores que circulaban ayer a las diez de la noche por la autopista AG-55 se encontraron repentinamente con un árbol caído sobre la calzada y no pudieron evitar pasar sobre el tronco, de unos 25 centímetros de grosor, lo que causó reventones en las ruedas de 13 vehículos. El árbol, atravesado sobre los carriles en sentido Carballo en el kilómetro 17,5, fue retirado por los propios afectados para evitar accidentes hasta la llegada de la Guardia Civil, una hora más tarde.