Pero ¿dónde está Carlos Baute?

A CORUÑA

Un error en el programa de fiestas anunció para ayer un?recital del venezolano, cuando en realidad actuó Carlos Bau

03 ago 2007 . Actualizado a las 02:00 h.

A Coruña | Si las decenas de personas que reclamaban hace unos días el programa de fiestas en las oficinas de turismo se fiaron de su contenido y acudieron ayer a los jardines de Méndez Núñez para disfrutar del concierto de Carlos Baute, se quedaron sin duda decepcionadas. Un error en el programa del Ayuntamiento informaba -incluso hasta última hora de ayer en la página web municipal-, de que el venezolano actuaba en los jardines dentro del programa Rúa Marineda.

No se sabe si el centenar de personas que se acercó ayer por la tarde a los jardines acudieron en busca de Baute o fueron a ver al dúo Chus y a Carlos Bau, quienes realmente se subieron al escenario. Sin embargo, hubo algunos despistados.

«Sí que viene, por lo que pone aquí», dijo Gloria Pita antes de que Esther y Chus comenzaran con sus canciones de amor. Pues nos vamos -dijo al enterarse-, aunque si fue un error, se perdona».

«De todas maneras -apuntó otra persona-, a mí ya me extrañaba que no fuera en la plaza de María Pita, porque el Baute es famoso». Para más confusión, un técnico de sonido guardaba cierto parecido con el cantante.

El programa Rúa Marineda está dirigido a potenciar grupos noveles coruñeses aprovechando las fiestas de agosto.