El Soneira cayó ante el Chantada pese a rozar el empate en el minuto 90

carballo / la voz

VIMIANZO

05 dic 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

Goles: 1-0, min 61: Ferreiro; 1-1, min 68: Pablo Novoa; 1-2, mi 89: Rubén Díaz.

Árbitro: Alberto Rey Molano (Santiago). Bien. Expulsó al jugador local Víctor Vecino (min 67).

Incidencias: Buena entrada en el campo municipal de Vimianzo, con 200 aficionados, a pesar de la tarde de lluvia que se vivió.

José Ángel; Ferreiro, Pablo, Víctor Vecino, Manuel (Yago, min 89); Míchel, Santi, Víctor García, Mario Toja (Quique, min 57); Brais (Modesto, min 67) y Vía Rápida.

Jesús; Alejandro, Pablo García (José Ángel, min 89), Alberto, Yago; Pablo Novoa, Héctor (Manuel, min 73), Brais, Óscar; David y Rubén Fernández (Rubén Díaz, min 60).

La suerte no está del lado del Soneira, que dirige Miguel. En la última jugada del encuentro, Víctor García remató un balón y ya se cantaba el gol en la grada con el meta Jesús batido, pero un defensor evitó el empate (min 91).

La primera parte fue la más igualada, con un Chantada bien plantado sobre el terreno de juego. Hubo mucho centrocampismo y los cancerberos no tuvieron peligro alguno.

En la segunda parte, el Soneira expuso más y realizó mejor partido que su rival. Una jugada que cambió el devenir del encuentro tuvo lugar con el 1-1. Jugada de Míchel que Brais, solo, remata, salvando un defensa. En esa misma acción se produce la expulsión de Víctor Vecino y el tanto del 1-2. En lugar del 2-1 que se intuía, el marcador quedó al revés.

A pesar de quedar con diez, el Soneira siguió buscando, cuando menos, el tanto del empate. Ferreiro y Vía Rápida no acertaron ante la meta de Jesús. El cancerbero se lució ante el ariete (min 89), ya que el defensa remató fuera. La jugada de Víctor García cerró un encuentro en el que el Soneira volvió a ofrecer una buena imagen, pero no consiguió nada positivo.