El teatro adopta formas diversas

a. martínez, noelia antelo CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

La Mostra de Cee promociona diferentes artes escénicas

23 ago 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

En la función de las nueve y media, que podría considerarse como la más importante de la jornada, ayer volvió a colgarse el cartel de completo. Por segundo día consecutivo, la Mostra de Teatro puso de manifiesto que el salón de actos del Concello de Cee se queda pequeño. El primero fue durante la función de Funboa Escénica, en la que Cristina Balboa y Paulina Funes ofrecieron una visión muy propia y muy plástica de las aventuras y desventuras de unas treintañeras en el terreno amoroso.

La jornada inaugural la cerró una divertida pareja integrada por Paula Carballeira y Suso Cortegoso con un cuento de terror muy musical.

Y ayer volvió a levantarse el telón ya por la mañana para acercar las artes escénicas a los niños. De hecho, Talía Teatro las está promocionando en toda su extensión y para todos los públicos. Ayer representó su Carta urxente para Máximo Toxo para los pequeños, y hoy, a las 21.30, vuelve a subirse al escenario con Pelos na lingua.

Sus sustitutos por la mañana serán los actores de Baobab, que hoy acuden a Cee con Fíos, igual que Peter Punk, que ofrecerá a las 20.15 A Chungatrona, ocupará en la Alameda el puesto que dejó ayer Marta Alonso, cuyo montaje de teatro y danza Baila un vestido verde gustó a grandes y pequeños. Y en la sección Á deshora, hoy le toca el turno a Obras Públicas.