Hoy arranca en Cee una Feira dos Sabores con una variada oferta gastronómica

cee / la voz

CARBALLO

27 may 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

La segunda Feira dos Sabores arranca hoy en Cee, oficialmente a las seis y media de la tarde, pero ya antes los 16 bares y restaurantes participantes tendrán sus pinchos en la cocina y empezarán a servir tapas de diseño gratis con cada consumición.

El concurso de tapas es una de las partes más novedosas de la feria de Cee. Los locales se han animado a participar y desde hoy y hasta el domingo pondrán a sus clientes cuidados pinchos. El consumidor, por su parte, dispondrá de una tarjeta que le irán sellando en cada establecimiento. Hace falta que pase como mínimo por ocho para que sus votos sean válidos. Se premiará la tapa más sabrosa, la mejor presentación y la más original.

Es el complemento de la oferta gastronómica que se pondrán a disposición del público en la carpa de la plaza Oito de marzo y que hasta el domingo por la noche permanecerá abierta en Cee con una variada oferta para el paladar. Los premios de las tapas los entregará el domingo Julio Castro, director del Hostal dos Reis Católicos. Habrá música todos los días y actividades para los más pequeños en la feria.