El Calvo de balonmano cayó por tres tantos ante el Porriño tras una primera parte con ventaja

La Voz

CARBALLO

29 nov 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

El Calvo perdió (34-31) por un escaso margen ante el Porriño en un partido de balonmano correspondiente al grupo A de la Primera División. Los jugadores de Marcos Rodríguez estaban a tres goles del Porriño cuando el árbitro pitó el final del partido.

En la primera parte se sucedieron errores por parte de ambos equipos, pero aun así, el Calvo fue capaz de efectuar cuatro recuperaciones seguidas de balón y lanzar sendos ataques, lo que le sirvió para adelantarse en el marcador al final de la primera parte.

Los carballeses se fueron al descanso con el marcador a favor (14-18). En la segunda parte las opciones de lanzamiento no fueron demasiado buenas para los visitantes, y entre que los locales adelantaron sus posiciones y su portero hizo una mejor actuación que en el primer tiempo, los locales consiguieron ponerse por delante desde el minuto 15 de la segunda parte.

El Porriño manejó los tiempos del partido y mantuvo el dominio del juego hasta que finalizó el encuentro. El Calvo intentó en todo momento darle la vuelta al marcador ya que la ventaja siempre fue alcanzable, nunca estuvieron a más de seis puntos. Los árbitros no influyeron en el resultado del partido, disputado ayer a las seis de la tarde.