El Conservas Boya está obligado a ganar en Camariñas al Rasoeiro para evitar las plazas de descenso
CARBALLO
El Conservas Boya juega hoy, a las 18.00 horas, en Camariñas, ante el Rasoeiro un partido trascendental para evitar el descenso de categoría en la Primera Autonómica de balonmano. Arbitrarán Francisco Soliño y Pablo Portela, de triste recuerdo para los locales en el encuentro jugado en Ferrol.
El entrenador del Boya, Toni García, tendrá las dudas de Felipe y Pincho, ambos por lesión. Posiblemente estarán en la relación: Lalá y Cristian, porteros; Felipe, Moncho, Quin, Pincho y Marcos, primeras líneas, y Alan, Catalán, Eloy, Diego Puente, Adrián, Juan Carlos y Dyango, segundas líneas.
El preparador local comentó: «Está claro que de ganar daríamos un paso vital para evitar las plazas de descenso. Por ese motivo, el equipo deberá defender con intensidad y buscar la velocidad en el contraataque para sentenciar».
El Rasoeiro basa su potencial en el portero Solla y en el extremo realizador Juanjo: «Debemos evitar que ellos impongan el ritmo que más les conviene. Allí ganamos y ahora deberemos refrendar nuestro juego en casa».