Un turismo se empotró contra un árbol en Cerceda y dos personas resultaron heridas

La Voz

CARBALLO

05 nov 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

Dos personas resultaron heridas de carácter leve en un accidente que tuvo lugar ayer por la mañana en Cerceda. El 112 alertó del siniestro, que ocurrió poco antes de las doce del mediodía, en la carretera CC-1, que comunica Cerceda con Ordes, en el término municipal del Concello conocido como O Portixo.

Un Opel Astra que circulaba en dirección a Ordes se salió de la vía por motivos que se desconocen y se empotró contra un árbol. En el vehículo viajaban dos hombres, padre e hijo, que resultaron heridos y fueron trasladados por una ambulancia del 061 al centro médico donde iban a valorar si tenían que ser trasladados al hospital más cercano.

El conductor sufrió un golpe en un ojo y se sentía mareado, mientras que su padre, que viajaba como acompañante, tenía un corte profundo encima de la ceja y se quejaba de fuertes dolores en la espalda.

Difícil rescate

Hasta el lugar del accidente se trasladaron voluntarios de Protección Civil de Cerceda y la Policía Local. No fue necesario practicar una excarcelación, pero el rescate resultó difícil y fue necesario inmovilizar al acompañante.

En ningún momento fue necesario cortar la circulación, ya que el vehículo siniestrado estaba totalmente fuera de la carretera.