pub
LVDG_PUBLICIDAD_p01:megabanner
LVDG_PUBLICIDAD:12:edi.carballo
portada de La Voz de Galicia

Buscador de contenidos

Elige:

José Luis Vara deja el banquillo del Cerceda por motivos de salud

El preparador de Esteiro debutó como entrenador en el Ordes en la campaña 1995-1996

Autor:
José M. Ferreiro
Fecha de publicación:

José Luis Vara Olveira (Esteiro-Muros, 1958) tomó ayer la decisión de dejar el banquillo del Cerceda por motivos de salud.

El preparador estuvo trabajando hasta esta semana conjuntamente con el presidente del equipo, José Antonio Silveira, Costiñán , en la confección de la plantilla para afrontar su segunda temporada consecutiva como entrenador del Cerceda en Tercera División.

«En este momento -comenta Vara- no puedo dedicarle el tiempo que necesita el equipo y por esa razón decidí tomar esta difícil decisión para mí».

José Luis también que va a seguir en todo lo posible la marcha del equipo y siempre estará dispuesto a ayudar a una junta directiva que creyó en él para continuar el proyecto que inició el pasado ejercicio y en el que el equipo se quedó a puertas de disputar el play off de ascenso a Segunda División B. «En este momento -dice el preparador- la directiva tiene tiempo suficiente para buscar a mi sustituto y de esta forma poder programar la próxima temporada a su gusto».

La trayectoria de José Luis Vara como técnico en los banquillos se remonta a la temporada 1995-1996, cuando fichó por el Ordes, conjunto en el que estuvo dos campañas.

Seguidamente continuó en el Malpica (97-98 y 98-99, con ascenso incluido), Atlético Arteixo (99-00), Bergantiños (00-01, 01-02, 02-03 y 03-04), Laracha (04-05), Laracha y Racing de Ferrol (05-06), Laracha (06-07) y Cerceda (07-08).

Como jugador, el preparador de Esteiro estuvo como centrocampista defendiendo la camiseta del Esteirana (campeón de la Copa da Costa), Fabril, Deportivo (Segunda División, en la que fue Pichichi de la competición), Betis (Primera División), Orihuela y Granada, y concluyó en el Xove Lago, en Tercera División con José Ramón Arteche como entrenador, en la temporada 1996-1997. En ese club estuvo unos meses.

 

ENVIAR NOTICIA  

José Luis Vara deja el banquillo del Cerceda por motivos de salud

* Campos obligatorios
Enviar a:
Tus datos:
 

ENVIAR NOTICIA  

Su envío se ha realizado correctamente

En breve los contactos recibirán en su correo electrónico un enlace a la noticia

Gracias por usar nuestros servicios

Cerrar

 

ENVIAR NOTICIA  

Se ha producido un error
No se ha podido realizar el envío

Revise sus datos y vuelva a intentarlo

Si se vuelve a producir un error, es posible que el servicio está momentáneamente no disponible. Inténtelo más tarde.

Disculpe las molestias. Gracias por usar nuestros servicios

Cerrar

LVDG_PUBLICIDAD_MIVA:
José Luis Vara deja el banquillo del Cerceda por motivos de salud
José Luis Vara fichó el año pasado por el Cerceda en Tercera División
Autor de la imagen: | ANA GARCÍA
 
LVDG_PUBLICIDAD:robapaginas:edi.carballo
Cargando
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08A
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08B
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08C
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08D
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08E
LVDG_PUBLICIDAD:10:edi.carballo
Confianza oline. Enlace a más información sobre el certificado © Copyright LA VOZ DE GALICIA S.A.
Polígono de Sabón, Arteixo, A CORUÑA (España)

R.M. de A Coruña: tomo 2438 del Archivo, Sección General, folio 114 vto., hoja C-2141. CIF: A-15000649.
ojd