El Cerceda, que incorporó a cinco futbolistas, decidirá las renovaciones la próxima semana

La Voz

CARBALLO

04 jun 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

El presidente del Cerceda, José Antonio Silveira, Costiñán , espera que la próxima semana se puedan dar más nombres de incorporaciones en el equipo para la temporada siguiente en Tercera División.

Hasta el momento, el conjunto cercedense de José Luis Vara incorporó al lateral Ángel, (Betanzos), el centrocampista Óscar Toja (Ordes) y los delanteros Dani Deza y Diego (ambos del Ordes).

José Luis Vara, por problemas de salud, delegó en el presidente los contactos con los futbolistas que interesan que continúen y también la relación de las posibles adquisiciones. El próximo viernes el Cerceda celebrará la cena fin de temporada y desde ese momento comenzará a hablar con los deportistas que pretendan que continúen.

Dos son las bajas, los defensas Quico y Rafa, que se retiran del fútbol.

Santa Comba

El otro equipo de la zona en Tercera División, el Santa Comba, espera cerrar la continuidad de Gelucho en el banquillo para la próxima temporada. Las dos partes están de acuerdo, por lo que únicamente queda la confirmación oficial.

En la plantilla ya decidieron seguir los medios Doro y Pibe. En cambio, el cancerbero Juan podría recalar la próxima temporada en las filas del Dumbría. Al igual que también podría ocurrir con el fisterrán Angeliño, aunque el zaguero tiene primero que hablar con el presidente xalleiro, José Gerpe, para después decidir su futuro inmediato.