El torneo de fútbol de Cerceda arranca hoy en el Estadio Roxo

CARBALLO

01 may 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

El II Torneo de fútbol base Concello de Cerceda comienza hoy en el estadio municipal Roxo do Piñeiro con la disputa de la fase previa, de la que saldrán los finalistas que el domingo lucharán por los títulos en las tres categorías.

En la competición prebenjamín se clasificarán el primero de cada grupo. Azul : Orillamar, Deportivo Ciudad, Eume y Luis Calvo. Rojo : Ordes, Cerceda, Maravillas y Torre. Verde : Montañeros, Ciudad Jardín, Imperátor y Ural, y amarillo : Victoria, At. Castros, Calasanz y Valmiñor (Vigo). Benjamín . Grupo azul : Cerceda A, Ordes, Maravillas, Laracha. Verde : Orillamar, Montañeros, Arteixo y Santa María del Mar. Rojo : Valmiñor, Cerceda B. Calasanz y Ciudad Jardín, y verde : Victoria, Ural, Luis Calvo e Imperátor. Alevín . Grupo azul : Deportivo, Ordes y Montañeros. Rojo : Orillamar, Maravillas y Victoria. Verde : Luis Calvo, Calasanz y Ural, y amarillo : Valmiñor, Cerceda y Arteixo.

La competición se paraliza desde las 14.00 a las 16.00 horas para comer los niños.

El domingo se reanudará el torneo a las 10.00 con las primeras de las semifinales en cada categoría. A las 10.40 serán las segundas. Las finales prebenjamín y benjamín serán a las 12.15, y la alevín, a las 13.00.