Brizzola reconoció que el líder Somozas, que es el mejor club de la liga, fue superior al Laracha

La Voz

FUTBOL GALLEGO

22 ene 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

El Laracha cayó en el campo del nuevo líder de la categoría, el Somozas (1-3), en un encuentro que los hombres de Carlos Brizzola se adelantaron en el marcador por medio de Huelves.

«Empezamos muy bien el encuentro -reconoció el preparador larachés-, supimos frenar muy bien el juego del rival e incluso nos adelantamos en el marcador durante una buena primera parte».

Otro cantar fue la segunda mitad: «El Somozas, que demostró ser el mejor equipo de la categoría, exprimió al máximo la calidad de sus hombres como Gonzalo Sueiro, Nando, Edi, Isaac, Joaquín o Iñaki».

Lo cierto es que el segundo tanto, con mucha suerte al golpear en un defensa larachés, encarriló el partido para los ferrolanos: «El Somozas demostró porque ahora está primero en la clasificación. A pesar de esa superioridad, el Laracha peleó, trabajó e incluso en la parte final Carlitos y Mariano malograron dos ocasiones para maquillar el 3-1 final».

A pesar de la derrota, la segunda en los diez partidos que Carlos Brizzola está en el Laracha, el técnico dijo: «Estoy contento por la actitud del equipo ante un adversario con el potencial del Somozas».

Próxima ronda

En la próxima jornada, el Laracha recibirá en su recinto municipal al Castro, sexto clasificado, mientras que el Bergantiños se las verá en As Eiroas con el Viveiro.