pub
LVDG_PUBLICIDAD:12:edi.carballo
portada de La Voz de Galicia

Buscador de contenidos

Elige:

La Diputación saca de nuevo a concurso el servicio de atención a los visitantes al dolmen de Dombate

Autor:
La Voz
Fecha de publicación:

La Diputación provincial de A Coruña busca de nuevo una empresa que se haga cargo de atender a los visitantes que se acercan hasta el dolmen de Dombate, que está en proceso de recuperación.

El yacimiento puede ser visitado desde hace dos años. Hasta finales de este año tiene la concesión la empresa de Manuel Lestón, un arqueólogo que participó en las excavaciones de entre 1987 y 1989.

Miles de personas han visitado en este período el megalito más conocido de Galicia. Actualmente, el yacimiento está a disposición del público los fines de semana. Para conocer el horario se puede consultar al guía en el 669 611 993.

El plazo de ejecución del concurso es del 1 de enero del 2008 a 31 de diciembre del 2009. El presupuesto anual será de 40.500 euros. El plazo para la presentación de propuestas terminará dentro de tres meses.

Hasta el momento, las visitas al yacimiento carballés son los fines de semana y los festivos durante el otoño y el invierno. En Semana Santa estuvo abierto. El período de máxima exposición fue del 1 de junio al 30 de septiembre, que estuvo a disposición de los visitantes todos los días.

Dos guías se han turnado en los dos últimos años para ofrecer información a las personas que han acudido para conocer la situación del megalito.

 

ENVIAR NOTICIA  

La Diputación saca de nuevo a concurso el servicio de atención a los visitantes al dolmen de Dombate

* Campos obligatorios
Enviar a:
Tus datos:
 

ENVIAR NOTICIA  

Su envío se ha realizado correctamente

En breve los contactos recibirán en su correo electrónico un enlace a la noticia

Gracias por usar nuestros servicios

Cerrar

 

ENVIAR NOTICIA  

Se ha producido un error
No se ha podido realizar el envío

Revise sus datos y vuelva a intentarlo

Si se vuelve a producir un error, es posible que el servicio está momentáneamente no disponible. Inténtelo más tarde.

Disculpe las molestias. Gracias por usar nuestros servicios

Cerrar

LVDG_PUBLICIDAD_MIVA:
LVDG_PUBLICIDAD:robapaginas:edi.carballo
Cargando
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08A
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08B
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08C
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08D
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08E
LVDG_PUBLICIDAD:10:edi.carballo
Confianza oline. Enlace a más información sobre el certificado © Copyright LA VOZ DE GALICIA S.A.
Polígono de Sabón, Arteixo, A CORUÑA (España)

R.M. de A Coruña: tomo 2438 del Archivo, Sección General, folio 114 vto., hoja C-2141. CIF: A-15000649.
ojd