La asociación de empresarios de Vimianzo organiza un rastrillo para mediados de este mes

La Voz

VIMIANZO

02 nov 2007 . Actualizado a las 02:00 h.

La asociación de empresarios de Vimianzo, que preside Fidel Roget, organiza para los días 17 y 18 de noviembre un rastrillo en el que podrán participar tanto empresas como particulares.

Además, la entidad, que tiene poco más de un año de vida, prepara para los próximos meses otras actividades. Habrá una campaña de Navidad para la que la asociación prepara un fin de semana original y sorprendente sobre el que no han querido dar más datos. Además se repetirá, en julio, la feria multisectorial que tanto éxito tuvo este año. Para el próximo se espera la participación de un centenar de empresas.

Pabellón

Algo menos ambicioso es el rastrillo, que se desarrollará en el pabellón polideportivo. Se calcula que unas treinta industrias del municipio tomarán parte. La cuota es de 25 euros y da derecho a una mesa en la que exponer los objetos que se desean vender.

El presidente de la entidad organizadora explicó que ya se avisó a los empresarios de que el rastrillo «non son rebaixas» sino una fórmula para dar salida a productos que llevan años en los almacenes. Fidel Roget aclaró que cualquier producto está permitido, y reconoció que la idea del rastrillo se le había ocurrido antes de la feria, pero que al final fue ésta la primera actividad organizada por la asociación.

Aunque los participantes tendrán que pagar por inscribirse, los clientes entraran de forma libre y gratuita en el pabellón.