Un buen Caamaño tan solo pudo resistir medio tiempo ante el Sálvora

La Voz

BARBANZA

12 oct 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

El Sálvora está intratable en el grupo sexto de la Tercera Autonómica. Y es que sus números asustan. Lleva seis victorias en otros tantos encuentros. Con 18 puntos encabeza la clasificación pero además tiene una capacidad realizadora impresionante. Materializó 24 goles, con una media de cuatro tantos por encuentro. El domingo tenía en casa un duro rival como era el Caamaño. El conjunto sonense está en la parte alta de la tabla y plantó cara al líder pero solo pudo aguantar el primer tiempo. El partido remató 6-2. En los primeros 45 minutos el resultado era 2-1.

Ramón Martínez, técnico del conjunto ribeirense, indicó que el encuentro no fue fácil, en especial en el primer tiempo. «Na segunda metade eles baixaron fisicamente, e xa puidemos manexar mellor o encontro».

El entrenador está más que satisfecho del rendimiento de sus jugadores, pues están «facendo un gran traballo».

Por su parte, el responsable del plantel del Caamaño, Chema, indicó que el resultado fue demasiado excesivo para los méritos de unos y otros, pues «non merecemos unha derrota tan avultada».

Por su parte, el Xuño se mantiene en la segunda plaza tras superar al Cures por 2-1 y tiene 15 puntos, a tres del primer clasificado, que precisamente se verán las caras dentro de dos jornadas.

El Cabo de Cruz fue goleado en su cancha (1-6) por el Galicia Bealo, por lo que sigue último en la tabla clasificatoria con solo un punto.