Manuel Tomé pidió disculpas públicamente por amenazar a un periodista de La Voz

La Voz

BARBANZA

26 mar 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

En su último acto como candidato del PP sonense para las elecciones del 22 de mayo, Manuel Tomé pidió disculpas públicamente por amenazar a un periodista de La Voz. Lo hizo de una forma sincera, frente a muchos de sus compañeros de partido y haciendo gala de un carácter humilde capaz de reconocer los errores como humanos.

«En la política hay que ser humildes y saber pedir perdón cuando se cometen errores por muy malos que sean los momentos en los que se dicen cosas que están fuera de contexto. Me estoy refiriendo concretamente a un trabajador de La Voz de Galicia, a quién quiero pedirle públicamente disculpas ya que creo que es de recibo hacerlo y así dar un ejemplo de talante y demostrar que cuando se está ocupando un cargo público hay que asumir todos los errores por muy graves que sean. Las disculpas las extiendo también al medio de comunicación para el que trabaja este periodista», apuntó el mismo Tomé entre el aplauso de sus compañeros de partido.

Agradecimiento al gremio

Tomé aprovechó este punto de su intervención para agradecer en general a todos los medios de comunicación el trato que le han dado durante su etapa como político, que comenzó en el 2007. Además, dio las gracias al partido y aseguró que Oujo será un buen candidato que defenderá los intereses del PP y de los vecinos de Porto do Son.

Fue precisamente el partido en todos sus estamentos, el objetivo de otros agradecimientos del ex alcalde, que aseguró que siempre estará dispuesto para ayudar a la organización.