Goleada del Kirs Xamonería frente al Metal en el derbi de la División de Honor

La Voz RIBEIRA/LA VOZ.

BARBANZA

23 nov 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

El Kirs Xamonería goleó al Metal Noia en el derbi de la División de Honor (4-1). En la décima jornada también destacó la victoria del Tourline Express ante el Don Budi (3-2). Y mientras el Muebles Guadalupe empató con el Rosalía (1-1), el Mirador de Padín cayó ante el San Martín (1-2).

Clasificación:

Maderas Ramos 28. Boqueixón 21. Fisioterapia 20. Ribadavia 19. Don Budi 19. Roomel 18. Pepe Noya 16. Mirador de Padín 12. Rosalía 12. Negreira 10. San Martín 9. Kirs Xamonería 8. Muebles Guadalupe 7. Talleres Ventosa 7. Metal Noia 4.

Aunque logró su primer triunfo del curso frente al Bertamiráns a domicilio (1-4), el Outes Deportes Casais sigue cerrando la tabla en Primera A (5 puntos), donde el Sograni venció en el campo del Salgueiro (1-0) y el Recambios Barbanza perdió frente al Cancela (1-2). El equipo de Portosín suma 7 puntos, dos menos que el Automi (9).

Redesyl y Lousame

Redesyl y Lousame obtuvieron resultados opuestos en la décima jornada de Primera División B: mientras el cuadro de Abanqueiro derrotó al Consellería da Presidencia (5-3), el lousamiano perdió por la mínima con el Peña Navegante (0-1). Los de A Charca ocupan el tercer puesto de la clasificación, a cinco del líder Ordes (23-28), pero con un partido menos. Un peldaño por detrás andan los lousamianos (18).

Pese a que solo empató ante el A Ras de Ras (1-1), el Climatras de Esteiro sigue liderando el grupo de la Segunda División. Marcha dos puntos por delante del Arzúa y del Momo San Pedro (20). Gracias a su victoria frente al Abellá (1-2), el Top Soluciones Sporting Puebla se ha colocado en la cuarta posición (19).

Vidalux y Karachi ganaron en el grupo de Tercera. El conjunto de Nebra superó al Camporrapado, el anterior líder (2-1), y continúa en la cuarta plaza (22), a tres del ahora primero el Milladoiro (25). El equipo de Boiro se impuso al Bermes (2-1) y ahora acumula 15 puntos. El Merkamueble perdió en el feudo del Fogar de Breogán (2-3). El colectivo de Isorna es tercero por la cola (7), delante del Santas (5) y Merza (5).