El sector hostelero se renueva

Laura López laura.lopez@lavoz.es RIBEIRA/LA VOZ.

BARBANZA

04 nov 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

En un entorno de lujo, y con profesionales de lo más cualificados, el hotel Río Azor, de Palmeira, ha comenzado una nueva etapa. Debido al cambio de dirección, el pasado viernes por la noche tuvo lugar una recepción con numerosos asistentes. Allí pudieron comprobar las dotes del jefe de cocina del hotel, Bernardo Figueira González, que elaboró unos pinchos de diseño. La nueva gerente, Olga Mar Ventura Rodríguez, ha puesto toda la ilusión para que este nuevo proyecto tenga éxito.

El hotel Río Azor destaca, por un lado, por la parte culinaria. La gerente explica que darán menús todos los días -salvo el lunes, que cierran- y platos a la carta: «Intentamos baixar todo o posible os prezos, respectando a calidade», señala. Además, organizan bodas, comuniones y otros banquetes. De hecho, alquilan salones para cumpleaños y otras actividades. En general, «é o lugar ideal para celebrar todo tipo de actos, destacando, ademais, as comidas e as ceas de empresa», explica Olga Mar Ventura. Disponen de un total de 49 habitaciones y destacan, sobre todo, «pola atención aos clientes e o marabilloso entorno, que foi reformado por completo hai uns quince días», continúa la gerente. A esto hay que añadir la playa que hay al lado, con bandera azul. Una oferta irresistible tanto para los visitantes como para los vecinos de la comarca.

También están de estreno en el bar Guadalupe, de Rianxo, situado en la plaza de Castelao. Tras estar unos días cerrado por reformas, el propietario del local, Anxo Cousiño, ha reabierto sus puertas con una fiesta entre amigos. El bar ha cambiado por completo su imagen, con unas instalaciones más vistosas y modernas. Los trabajos de reforma corrieron a cargo de la empresa de decoración rianxeira Decorma, cuyo responsable es Marcos Figueira.