El Crocha es el único equipo que cuenta por victorias todos sus partidos en el grupo barbanzano de Tercera

La Voz RIBEIRA/LA VOZ.

BARBANZA

21 oct 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

El conjunto del Crocha es el único equipo del grupo barbanzano de Tercera que ganó todos los encuentros disputados hasta el momento. El fin de semana venció a domicilio al Caamaño (2-1). Hasta el momento ha jugado cuatro partidos en los que salió victorioso. Ocupa la tercera plaza con 12 puntos, los mismos que el Abanqueiro, que ya disputó cinco partidos. El Xuño lidera la clasificación con 13 puntos en cinco enfrentamientos.

Carlos Guede, entrenador del Caamaño, señaló que el choque fue muy disputado y tuvo dos partes muy diferenciadas. La primera fue de los visitantes y la segunda de los propietarios del campo. Para el preparador, un empate sería el resultado más justo.

Por su parte, el entrenador del Crocha, Santi, calificó el resultado de justo, pues «nós tivemos máis ocasións». Eso sí, reconoció que los locales apretaron bastante al final.

El Xuño se impuso al Baroña (0-2), con lo que continúa al frente de la tabla con cuatro partidos ganados y un empate. El Abanqueiro es segundo tras superar al Trocolo Noia por 7-1. Además, los de Boiro son el conjunto más realizador de la categoría con 16 goles a favor.

La otra goleada de la jornada se produjo en el enfrentamiento entre el Sálvora y el Argalo. Los de Santa Uxía le endosaron un 7 a 1 a un conjunto que todavía no estrenó su casillero y cierra la tabla clasificatoria.

En el duelo local entre el Neixón y el Cures se produjo un empate a dos tantos, mientras que el Olveira sorprendió al Galicia Bealo en su cancha (2-3).

Por último, indicar que se suspendió el choque entre el Palmeira y el Queiruga por la muerte de un jugador sonense en el el accidente de los buzos.