Arturo dio la victoria al Outes en el derbi de Mazaricos

La Voz

BARBANZA

14 oct 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

El reñido y disputado derbi que libraron el Mazaricos y el Outes en el grupo de Tercera autonómica se resolvió a los 65 minutos de juego, cuando Arturo marcó el único tanto de un duelo que reunió a unas doscientas personas en el campo Pena de Ouro. Los mazaricanos, que sufrieron la expulsión de José Antonio (min 60), se mostraron incomodados con el árbitro del encuentro, que correspondía a la sexta jornada.

La tarde del pasado sábado tuvo lugar en el campo de Miraflores, delante de unas 50 personas, el duelo entre el Muros B y el Corcubión, que se saldó con un empate sin goles. Los anfitriones subieron así su quinto punto al casillero y marchan por delante del Mazaricos (5-4). El marcador refleja la igualdad que hubo en el juego, aunque los anfitriones protestaron que el árbitro anulara un gol a Kiko (min 70) por un fuera de juego que, a su juicio, era dudoso. Álex tuvo otra buena ocasión para los de Periscal.

Invicto

El cuadro corcubionista salió invicto del recinto de Muros, una condición que solo comparte con el líder Buño, que venció en A Porta Santa al Club do Mar de Caión por un rotundo e indiscutible 3-0.

En partido que se aplazó en la segunda jornada y se celebró la tarde del lunes, el Atlético Pereiriña perdió frente al Muxía en el campo Novo As Raíces (2-0).

Para la séptima jornada están programados los siguientes encuentros: Alcaián-Muros B, Corcubión-Cabana, Atlético Pereiriña-Corcoesto, Nantón-Mazaricos, Outes-Cerqueda, Ponteceso B-Dumbría, Coristanco-Club do Mar de Caión y Muxía-Buño.