Un turismo cae por un barranco en la autopista, a la altura de Valga, y otro se sale de la vía en Ribadumia

La Voz

AROUSA

La de ayer fue una jornada intensa en cuanto a accidentes de tráfico en la comarca. Aparte del atropello de Vilagarcía, el más aparatoso tuvo lugar en la autopista AP9, a la altura de Valga. Al filo de la una de la tarde, el 112 recibió el aviso de que un turismo se había caído por un barranco. Se trataba de un Citroën C-3 que se salió de la vía y que pasó por encima del quitamiedos.

Pese a la espectacularidad del golpe, el conductor salió por su propio pie y no presentaba heridas aparentes. Acudieron al lugar efectivos del 061 y Guardia Civil de Tráfico. No se registraron retenciones de tráfico.

En Ribadumia se produjo la segunda salida de vía del día. Ocurrió alrededor de las siete de la mañana en la rotonda que da acceso a la autovía do Salnés. El conductor resultó ileso.

En Vilagarcía, a las 12.30 horas, tuvo lugar el cuarto accidente del día. En este caso se trata de un motorista que circulaba por al calle Rodrigo de Mendoza y que, por razones que se desconocen, resbaló y cayó sobre la calzada. Fue trasladado en la ambulancia del 061.