Vetusta Morla, The Rumble Strips y Herman Dune, cabeza de cartel del Festival do Norte

La Voz

AROUSA

26 mar 2009 . Actualizado a las 20:43 h.

El primer fin de semana del próximo mes de mayo -días 1 y 2- el recinto ferial de Fexdega volverá a acoger esta cita ya ineludible

El FDN se basa principalmente en grupos nacionales noveles, pero que hacen música muy interesante. Esto se acompaña con algún cabeza de cartel, nacionales e internacionales, y a última hora de la noche la actuación de un par de DJs para completar un festival que dura dos días y que suma prácticamente 24 horas de música. Todo esto, además, a un precio muy bueno, solo 20 euros por el abono con derecho a acampada si compras las entradas antes del 15 de Marzo.

Los grupos confirmados hasta ahora son los siguientes:

Los Planetas - The Rumble Strips - Love Of Lesbian - La Buena Vida - Manos de Topo - Cuchillo - Nouvelle Cuisine - Isra DJ (Sala Karma)

Novedades

Dado que el Festival do Norte es ya un santo y seña para muchos, se ha optado por subir la cita a la red de redes. Para ello, se ha creado un blog en la dirección http://festivaldonorte.wordpress.com/ en la que los organizadores irán añadiendo toda la información relativa a los conciertos y las actividades paralelas. Esta dirección se une a la de http://www.myspace.com/festivaldonorte, en la que también se puede encontrar información relativa al evento.