Las carreteras de la comarca registraron ayer cuatro accidentes de tráfico, aunque solo en dos de ellos hubo que lamentar heridos. Dos tuvieron lugar en Vilagarcía, uno por la mañana, en la confluencia de la avenida de A Mariña con Colón, y otro por la tarde, en Rodrigo de Mendoza. En los dos casos fueron coches entre vehículos que se saldaron con daños materiales.
Más grave fue el incidente que tuvo lugar cerca de las tres de la tarde en A Goulla. El conductor de un coche que chocó contra otro vehículo tuvo que ser excarcelado por los bomberos y trasladado al hospital. Fue un choque frontolateral entre dos turismos, y los bomberos tuvieron que retirar las puertas y la parte superior de uno de ellos para poder rescatar al conductor, que iba consciente cuando lo trasladó una ambulancia del 061.
Motorista en Valga
Por otra parte, en Valga tuvo lugar un choque entre una moto y un coche a la entrada de la pista que va hacia Extrugasa. La moto que iba hacia la carretera general chocó contra un coche que entraba en la pista y que conducía un vecino de Isorna que aseguró no haber visto al motorista, que resultó herido. La víctima es J.G.E., un vecino de Pontecesures de algo más de cincuenta años que fue trasladado al hospital, aunque por la tarde ya recibió el alta.