El BNG tacha de «incompetente» al tripartito de Pontecesures

La Voz

AROUSA

08 nov 2007 . Actualizado a las 02:00 h.

El BNG de Pontecesures no ha dejado pasar por alto las últimas críticas vertidas por Luis Sabariz en relación a la pérdida de una subvención para instalar un pantalán en el Ulla. El portavoz y ex alcalde, Luis Álvarez Angueira, señaló que esta subvención se perdió, como ocurrió con otras cuando Sabariz formaba parte del gobierno, por no tener consignación presupuestaria.

«Estes individuos que agora velan tanto polas subvencións votaron en contra do orzamento facendo pinza co PP para que non se puideran facer as obras», señaló. Angueira explicó que, lejos de subvenciones puntuales, el proyecto del BNG sobre infraestructuras sociales y deportivas era más ambicioso y pasaba por la construcción de un complejo para el cual contaban con el compromiso de apoyo de Cultura. «Un proxecto que estes ineptos non foron quen de tramitar. Falan de que nós vendíamos fume. Eles si que son incompetentes».

Angueira incide en que Sabariz sigue obsesionado con su persona y reprocha a la alcaldesa Maribel Castro «non tomar o mando».