Trece equipos luchan por vencer el torneo de Fútbol-7 de Lourenzá

lourenzá / la voz

A MARIÑA

18 jun 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

Un total de 13 equipos lucharán hasta mañana por hacerse con el título del torneo de fútbol-7 de Lourenzá, que se inició ayer a última hora de la tarde en el campo de Santa Cruz bajo la organización de la Asociación Fonte da Rá.

Los equipos participantes han sido divididos en tres grupos de tres y otro de cuatro. En el grupo A han quedado encuadrados el Ximnasio de Thiago, O Rincón de Mondoñedo, Centro Óptico Eliseo y Mezclados. Para el B han ido a parar A Maseira, Os Remedios y O Almacén. Mientras, en el C se encuentran el Namarinos, el Inter de Mitente y Los del Sur. Finalmente, el D lo componen el Pescados Patricio, el Suministros Veipa y A Penelada.

Los dos mejores de cada grupo se clasificarán para los cuartos de final, que se jugarán mañana, así como el resto de rondas finales.

El equipo campeón se llevará 1.000 euros, el segundo 500 y el tercero 300, con sus correspondientes trofeos. Asimismo, habrá premios individuales para el máximo goleador, el mejor jugador y el portero menos batido.