El Superti disputa mañana un duelo para eludir la última plaza

viveiro / la voz

A MARIÑA

25 mar 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

El Superti-Pontenova disputará mañana un partido para salvar su honra e intentar librar de la plaza de colista. Los pontenoveses recibirán, a partir de las 16 horas en el Municipal de A Pontenova, al Hermanos Barbeito de Portonovo, que suma un punto más que los mariñanos.

Los mariñanos empataron el pasado fin de semana ante el Puertas Deyma leonés (1-1), en un partido que pudo decantarse por ambos bandos. ?Eles poideron matar o choque na primeira metade, pero ao final só se foron co 1-0 ao descanso. Nós saímos fortes na segunda metade, eles poideron matar á contra, pero a cinco minutos do final meteu Edu e soubemos aguantar o tramo final, no que xogamos dous minutos cun home menos pola expulsión de Paleta?, explicó Manuel Piñeiro, presidente de la entidad.

Piñeiro espera que sus jugadores afronten el choque de mañana y lo que resta de temporada ?coa máxima dignidade posible, para tratar de sacar a maior cantidade de puntos que poidamos?, analizó. Asimismo, confirmó que los 13 minutos y 27 segundos que restan por disputarse del duelo ante el Azkar B se jugarán el 7 de abril, a partir de las 21.30, en A Pontenova.