El Superti donará la recaudación del triangular ante burelenses y colomenses a Cirujanos del Mundo

La Voz

A MARIÑA

22 ago 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

El Burela FS y el Marfil Santa Coloma se volverán a ver las caras el martes día 24 en un triangular benéfico con el que el Superti-A Pontenova celebrará sus diez años de vida.

El primer partido en el Municipal de A Pontenova enfrentará a los colomenses con el cuadro local, desde las 20.30 horas. A las 21.15 horas comenzará el duelo entre bureleses y catalanes, mientras que el triangular podría decidirse en el derbi mariñano entre Burela FS y Superti A Pontenova, que dará inicio a las diez de la noche.

La entrada al recinto deportivo será gratuita y durante el partido se venderán rifas a un precio de 2 euros para participar en un sorteo de camisetas de los equipos participantes. El dinero recaudado será donado íntegramente a la oenegé Cirujanos del Mundo.

Campus para niños

Como preámbulo al triangular, el pabellón pontenovés será escenario de un campus de fútbol sala dirigido a niños entre 7 y 14 años. El entrenador del Superti, Josiño, coordinará el clínic, donde participarán los jugadores y el entrenador del Marfil Santa Coloma. La inscripción es gratuita.