Un camión que echaba humo en la autovía moviliza a los equipos de emergencia

La Voz

A MARIÑA

Ayer por la tarde un conductor advirtió al 112 de que se había cruzado en la autovía en Barreiros con un camión cisterna que echaba humo. Acudió la Guardia Civil y Protección Civil. El problema surgió porque al parecer sufrió una avería cuando subía por el acceso. El conductor -según manifestaron desde Protección Civil-, continuó sin mayores problemas hasta la siguiente salida, donde se detuvo. El camión transportaba combustible.

De regreso, Protección Civil de Ribadeo se encontró con un incendio en los matorrales en las inmediaciones de la rotonda de Vilar, que extinguió. Se ignora qué pudo haberlo causado.