FACTORÍA DE CONTENIDOS

En La Voz de Galicia apostamos por los contenidos personalizados:

Factoría de contenidos

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar especializados en la redacción de contenidos de marca y en la comunicación empresarial. Nuestra experiencia nos permite crear contenidos adecuados a cada marca y empresa para darles su espacio en el universo digital y poder llegar a la audiencia que cada cliente busca.


¿Qué hacemos?

En www.lavozdegalicia.es publicamos artículos en colaboración con marcas y empresas con el fin de aportar al lector información de interés sobre un sector concreto. Este tipo de contenidos aportan valor a las marcas y ayudan a que sean posicionables, así como a reforzar su reputación e influencia en el mundo digital dentro de su estrategia corporativa online, tan presente en la actualidad.
Los contenidos publicados siempre tienen un enfoque informativo con el fin de que el lector conozca en profundidad la filosofía de las marcas mencionadas y los servicios que ofrece siempre cumpliendo los principios de veracidad, pluralidad y verificación. No admitimos la publicación de contenidos que falseen datos, arrojen información errónea o pretendan engañar a sus destinatarios.


¿Qué productos tenemos?

Diferenciamos dos servicios de Branded Content dentro de la estrategia de contenidos.

  • Publicidad nativa: el artículo se publicará durante 24 horas en la portada de la edición digital del medio y en sus redes sociales (más de 1,2 millones de seguidores) en el día que el cliente elija. El contenido puede incluir vídeo, fotos, hiperenlaces y negritas. Los contenidos serán supervisados y editados por el equipo de Branded Content de La Voz de Galicia.
  • Artículo patrocinado: el artículo se publicará durante 24 horas en la portada de la edición digital del medio en el día que el cliente elija y se acompaña siempre de un cliché de publirreportaje para diferenciarlo de los contenidos puramente informativos. El contenido puede incluir vídeo, fotos, hiperenlaces y negritas. El cliente será quien envíe el texto para su publicación, que el equipo de Branded Content revisará por si hubiese que solicitar modificaciones.

    * Siguiendo las directrices de Google, los enlaces introducidos tanto en la publicidad nativa como en el artículo patrocinado irán siempre con el atributo “sponsored”.
    * Se admitirán un máximo de dos enlaces al sitio web del cliente y un tercer enlace a un sitio web de autoridad (consultar).
    * No se admitirán enlaces que apunten a otros medios de comunicación que no pertenezcan al grupo La Voz de Galicia.

¿A dónde puedo dirigir mis sugerencias?

Si consideras oportuno sugerirnos algún cambio en un artículo o proponer una modificación concreta, puedes contactarnos en factoriadecontenidos@lavoz.es detallando tu petición y procederemos a analizarla.