La convocatoria de huelga finaliza mañana día 25 a las doce del mediodía. A partir de ese momento se reanudará la emisión.
El enfisema ha sido causado por fumar crack, según el padre de la artista.
Volver y Ninette, los estrenos más próximos, coincidiendo con el décimo aniversario de Versión Española .
A partir de hoy Antena 3 emitirá más capítulos de la serie a las 16.00 de lunes a viernes.
Según la prensa inglesa, el anuncio de la boda puede ser inminente después de que la novia del príncipe tomase parte en varios eventos reservados generalmente a la Familia Real.
La actriz considera que hay cosas más difíciles que quedar desnuda frente a las cámaras.
La actriz cambia de imagen para interpretar a una antigua vigilante de un campo de concentración nazi que en la Alemania de posguerra intenta ocultar su pasado.
Más de cinco millones de espectadores estuvieron pendientes del enlace.
Se casaron hace siete años. Ahora viven practicamente separados, según el «Daily Mirror».
Este embarazo ha sorprendido a los médicos.
La constante presencia de fotógrafos ha acabado por sacar de quicio a vecinos y autoridades.
El automóvil, un Bentley de 1961, perteneció al mítico James Bond durante 5 años.
Los agentes de tráfico lo encontraron dormido en una salida de la citada autopista, añadieron los medios australianos.
Sharon Stone, Madonna o Michelle Pfeiffer, ajenas al paso del tiempo, cumplirán medio siglo de vida durante el 2008.
El periódico «National Enquirer» asegura que la pareja de españoles se casará a finales de este año.
A versión en galego é unha
tradución automática.
Se atopas algún erro envíanolo:
tradutor@lavoz.es