La Voz de Galicia

El mensaje de los García Junyent al celtismo antes de su estreno en Balaídos

Grada de Río

La Voz Vigo

Tras dirigir dos partidos fuera, el nuevo cuerpo técnico se estrena como local ante el Valladolid

27 Nov 2019. Actualizado a las 11:35 h.

Este viernes será el estreno de Óscar García Junyent y su cuerpo técnico con el Celta en Balaídos. Las circunstancias y el calendario quisieron que a su llegada se encontraran con dos partidos fuera que se saldaron con derrota en el Camp Nou ante el Barcelona y triunfo en casa del Villarreal. Ahora, en su tercer partido y en la decimoquinta jornada, llegará su debut ante la afición celeste frente al Valladolid (21.00 horas).

A través de la cuenta oficial de los hermanos Óscar y Roger -segundo entrenador-, que es la que vienen usando para dirigirse al celtismo desde el mismo día de su llegada, se ha enviado un mensaje a la afición en vísperas de este partido en el que el equipo buscará encandenar por primera vez dos victorias en el 2019. «Este venres todos xuntos: afección, equipo; imos, Balaídos!», fueron sus palabras escritas en gallego, español y catalán.

Este breve texto, también compartido en Instagram, va a compañado por dos imágenes. En una aparece Óscar dirigiendo un entrenamiento en Balaídos y en la otra uno de los multitudinarios recibimientos que la afición brindó al equipo la temporada pasada en plena lucha por la salvación durante la campaña A Nosa Reconquista. Precisamente, y en la línea de fomentar la asistencia de público al municipal vigués este viernes, el club anunció ayer una rebaja en los precios de las entradas de varias gradas.


Comentar