Celeste Solidario regresa este viernes a Balaídos

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.Moralejo

El club y la Federación de Peñas organizan una recogida de alimentos y juguetes en los partidos frente a Valladolid y Mallorca

26 nov 2019 . Actualizado a las 11:50 h.

Una temporada más, el Celta a través de su Fundación y la Federación de Peñas organizan por estas fechas una recogida de juguetes y alimentos no perecederos en Balaídos. Bajo el nombre de Celeste Solidario, la primera oportunidad para colaborar será este viernes con motivo del partido frente al Valladolid y la siguiente será en el duelo frente al Mallorca del 15 de diciembre.

La primera recogida será este viernes en el Museo entre las 19.30 y la hora de comienzo del encuentro, las 21.00 horas. El día de la visita del Mallorca a Balaídos, programada para las 14.00 horas, el inicio de la recogida será de nuevo media hora antes, comenzando a las 12.30 horas.

La campaña pide donaciones de juguetes en buen estado que irán a parar a La mano que ayuda, alimentos no perecederos que serán entregados a Cáritas y un tercer apartado de alimentos no perecederos destinados a merienda (tales como café, galletas, bizcochos, leche, mermeladas, cacao, zumo de frutas o frutos secos) para la ONG A las cinco. Son las mismas tres entidades con las que se viene colaborando en años anteriores.