La Voz de Galicia

Hay chapapote

A Mariña

OVIDIO G.

RÁFAGA | O |

18 Nov 2003. Actualizado a las 06:00 h.

PASÓ el aniversario, triste, del naufragio del Prestige. Pasaron las manifestaciones. Los actos; infinidad de ellos. Las denuncias y las declaraciones tranquilizadoras de las instituciones. Pasó todo eso. Se están apagando los ecos del aniversario. Y el chapapote sigue llegando a la costa; a las playas. Ayer la Policía Local de Foz encontró restos de fuel en las playas de Llas, Peizás, Alemanes y Areoura. Pero es invierno. Ya no importa tanto. De momento. Sólo de momento.


Comentar