Oier: «Si viene alguien deberá ganarse el puesto»

vigo / la voz

VIGO

Oier Sanjurjo ha hecho pareja con Túñez en el centro de la defensa en los últimos tres partidos y el equipo ha mejorado con solo un gol encajado. El navarro está contento con su rendimiento pero es consciente de que continuar en el once «depende de seguir jugando al mismo nivel, porque si bajas un poco hay otra gente que aprieta, y sin darte cuenta pasas de ser titular al banquillo». Oier no entra a valorar la posible llegada de otro central porque «es un tema del club y los técnicos y yo no tengo nada que decir», pero advierte con gesto sonriente: «Si viene alguien tendrá que ganarse el puesto». El jugador céltico le pide al nuevo año «seguir en la línea que dejamos el año pasado, y llegar al último mes con opciones de subir en el ascenso directo o al menos el play off».