El Real Madrid tuvo más pegada

vigo / la voz

VIGO

El Celta B dominó un partido con pocas ocasiones

13 nov 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

La pegada de Álvaro Morata, el delantero del Real Madrid Castilla que ya ha debutado con Mourinho en el primer equipo, desequilibró el partido de Barreiro en el que el Celta B tuvo más posesión, pero le faltó claridad en sus llegadas al área blanca.

Los celestes comenzaron mandando en el juego. En la primera media hora se vio lo mejor del partido, aunque el filial vigués careció de remate. Jota no pudo rematar por centímetros en el área pequeña un centre de Jordan a los 12 minutos.

Los visitantes cedían metros tratando de sorprender a la contra, pero las llegadas eran locales. El Celta pudo adelantarse al borde de la media hora de juego con un buen centro de Maceira que Camochu no pudo controlar en el interior del área sin marcaje alguno.

Sin embargo se adelantó el Real Madrid en su segunda llegada tras una gran combinación desde la banda derecha, con envío al centro a Jesé y cesión a Morata para que marcase ante Matías.

En la segunda mitad el juego fue más embarullado. Los madrileños jugaban con esa ventaja en el marcador y le escondían la pelota a los celestes. Además, los de Toril tuvieron la fortuna de matar el encuentro en us primer disparo apuesta de este segundo acto. Fue de nuevo Morata, que remató un centro de Juanfran.

Goles: 0-1, min 37: Morata; 0-2, min.68: Morata.

Árbitro: Sánchez Laso, del comité extremeño. Expulsó a Raúl Navas con roja directa (min 80) y amonestó a Maceira, Víctor Díaz, Lede, Mandi.

Incidencias: Unos 1.200 aficionados en el campo de Barreiro.

Matías, Víctor Díaz, Churre, Diego Simón, Maceira, Raúl Navas, Lede (Pillado, min 72), Juanma Torres (Jonhy, min 84), Jota, Jordan y Camochu (Félix, min 78).

Mejías, Carvajal, Nacho, Pablo Gil, Casado, Mandi, Álex Fernández, Juanfran, Jesé (Lucas Vázquez, min 82), Morata (Óscar Plano, min 86) y Joselu (Merchán, min 69).