La internacional del equipo del Louro desechará ofertas de otros clubes
31 may 2011 . Actualizado a las 06:00 h.El proyecto del Porriño gira en torno a una jugadora: Estela Doiro. La central internacional de O Rosal ha recibido en los últimos meses muchas ofertas de equipos de la máxima categoría, algunos candidatos a luchar en la parte alta de la tabla, pero tras ascender con el Porriño a la Liga ABF no tiene ninguna duda de que quiere disfrutar la próxima temporada en casa.
-¿Cómo ha ido esa celebración?
-Increíble. Estamos todas muy contentas. El viaje de vuelta, que era pesado con tantos kilómetros se nos hizo mucho más ameno.
-¿La derrota del viernes sembró las dudas en el equipo?
-Tras perder con el Amposta lo vimos realmente negro porque ya no dependíamos de nosotras, sino de otros resultados. Al final se dio bien afortunadamente.
-¿Lo más positivo es que el equipo supo sobreponerse a los malos momentos?
-En los últimos dos partidos no empezamos bien. Contra el Lleida tuvimos superar un parcial negativo en contra al principio y el última día, que sabíamos que dependíamos de nuestro resultado nos pudieron en la primera parte las prisas por querer terminar el partido cuanto antes, pero después nos serenamos y fue todo bien.
-¿Se ha sacado la espina de la lesión del año pasado en el partido decisivo para el ascenso?
-El año pasado nos faltó un poco de experiencia, este año estábamos más preparadas.
-¿Es pronto para conocer el futuro de Estela Doiro con la cantidad de novias que le han salido?
-Ya lo tengo claro, no tengo nada que pensar. Mi deseo es jugar en la Liga ABF junto a mis compañeras, con las que hemos conseguido el ascenso, durante como mínimo un año, y ojalá sean muchos años porque son un gran grupo. Aún tengo 20 años y espero que me quede mucho balonmano por delante. Ahora mismo lo que me interesa es jugar y disfrutar.
-¿Cómo lleva los exámenes?
-Por la fase he tenido que retrasar algunos y cambiar otros de fecha. Ahora me espera un maratón de estudiar, habrá que cambiar el chip.
ESTELA DOIRO JUGADORA DEL PORRIÑO balonmano