El juvenil celeste pierde sus opciones al caer en el derbi

vigo / la voz

VIGO

04 abr 2011 . Actualizado a las 11:35 h.

El derbi juvenil entre Celta y Deportivo se saldó con una victoria coruñesa que deja a los vigueses sin posibilidades de conseguir el primer puesto, que le permitiría jugar la Liga de Campeones. Los de Curiel no aprovecharon sus oportunidades en el segundo tiempo y al final los blanquiazules acabaron sentenciando en el tiempo de prolongación. El partido comenzó con dos penaltis señalados en contra de los celestes. El primero lo detuvo Aarón, pero el segundo lo marcó Lemos. El Celta dominó, tocó más la pelota, empató, y siguió asediando, pero sin fruto. De la locura final, con una expulsión por bando, sacó más fruto el Deportivo.

Goles: 0-1, min 8: Lemos, de penalti. 1-1, min 28: Luismi. 1-2, min 95: Tomás.

Árbitro: Arias Penas (Vigo). Expulsó con roja directa al céltico David en el minuto 88 y por doble amarilla al deportivista Lemos en el 86. Amonestó a Peña, Pablo, Fidi, Tomás, Insua, Adrián y Pérez.

Incidencias: Partido jugado en el campo de A Madroa.

Aarón, Peña, Jony (Mota, min 77), David, Pablo (Kevin, min 60), Borja, Marcos (Rafa, min 60), Denis, Luismi, Madinda, Fidi (Pardavila (min 77).

David, Tomás, Cristian (Manu, min 46) (Iago, min 68), Uxío, Insua, Adrián, Fernando, Queijeiro, Luis (Barda, min 62), Lemos, Pérez.