Modesto: «Quiero destacar la madurez de mi grupo»

La Voz

VIGO

22 ene 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

Por su parte el cangués Modesto Augusto, entiende que desde Vigo prefieran una derrota del Teucro en esta jornada, aunque matiza que eso no significaría que su equipo quedase descartado para la primera plaza al final del campeonato.

«El Octavio comanda la clasificación y ha ganado tres partidos en el último momento. Si el resultado hubiese sido otro podía llevar cuatro puntos menos. Para nosotros el haber ganado a Pozoblanco nos ha permitido lograr un buen colchón con los rivales que optan a estar arriba», apuntó el entrenador del cuadro pontevedrés.

En cuanto al estado anímico que pueden tener sus jugadores tras los problemas de cobro que ha vivido en toda esta temporada subrayó que «parece que puede haber unas vías de solución. Quiero destacar la madurez que tiene mi grupo en todas las situaciones dejando al margen otros aspectos».

Para terminar recordó la importancia del Frigoríficos en las últimas campañas y lo sitúa como un candidato claro al ascenso. «El Cangas ha sido un referente en la Liga Asobal y el que más ha estado en la élite en los últimos tiempos. No me ha sorprendido su reacción».