Dani Abalo pidió ayer la comunión del celtismo con su equipo para vencer al Betis. «Sería muy importante para nosotros que Balaídos este domingo registre una gran entrada. Podría llevar al equipo en volandas para darle a la afición esa alegría que tanto se merece. Sé que para nuestra gente es muy importante que le ganemos al Betis».
El arousano explicó que aunque todavía no habían tenido sesiones de vídeo conocen perfectamente a su rival de esta jornada. «Sin verlo sabemos lo que puede dar el Betis. Van a presionar mucho pero se pueden partir, y creo que con nuestro mejor fútbol podemos ganarles».
Abalo no ha contado mucho en el equipo desde que Paco Herrera cambió de sistema y asume que esa modificación le ha perjudicado. «Con el cambio de sistema desaparecí del equipo. Tengo una posición clara en este dibujo que es la de jugar arriba caído en la banda. Quiero demostrarle al técnico que puede cambiar de opinión si me da una oportunidad. Ojalá pueda tener al menos unos minutos el domingo».