Un vigués tira por las escaleras al dueño del perro que se peleó con el suyo

Redacción digital VIGO

VIGO

La víctima, de 69 años, sigue ingresada y deberá ser operado por las múltiples fracturas que tiene en el cuerpo.

09 jul 2010 . Actualizado a las 14:12 h.

Un vigués de 27 años, D.M.G., fue detenido por la Policía Nacional de Vigo después de empujar y tirar por unas escaleras al dueño de un perro que se había peleado con el suyo.

El enfrentamiento entre los perros y sus dueños se produjo en un parque situado entre las calles Cronista José Espinosa y Avenida del Aeropuerto. Tras el incidente entre los canes, el joven empujó al otro y a pesar de que cayó por unas largas escaleras no hizo nada para impedirlo ni socorrerlo.

A consecuencia de la caída la víctima, de 69 años de edad, aún se encuentra ingresado en un centro hospitalario, en donde deberá ser sometido a varias intervenciones quirúrgicas por las múltiples fracturas que tiene por todo su cuerpo (clavícula, varias costillas, cadera, una rodilla, un dedo de la mano y ambos tobillos).

La investigación llevada a cabo por agentes de la Policía Nacional permitió la identificación del presunto autor de los hechos, un joven con un antecedente policial anterior y vecino de la zona, que fue localizado y detenido ayer por la mañana cuando se encontraba en su domicilio.