Detenida una mujer en Vigo por clavar un cuchillo en la espalda a su pareja

Redacción digital VIGO

VIGO

El hombre reconoció que sufría frecuentes agresiones pero no quiso interponer acciones legales.

12 may 2010 . Actualizado a las 13:40 h.

Una mujer de 33 años y nacionalidad suiza, S.N.G., ha sido arrestada en Vigo por un delito de malos tratos y lesiones a su pareja. La detención se produjo el lunes de madrugada cuando una patrulla de la Policía Nacional se desplazó a un domicilio de la calle Cabalaria tras recibir una llamada del hombre.

Al llamar a la puerta de la vivienda abrió la mujer que dijo que no necesitaban asistencia, aunque los agentes finalmente entrevistaron por separado a ambos. El hombre manifestó que tras una discusión con su pareja, ésta había cogido un cuchillo de cocina con el que le había herido en la espalda. También reconoció sufrir frecuentes agresiones por parte de su pareja, la última producida unos días antes, cuando ésta le causó un corte en el costado con un trozo de cristal.

La Policía Nacional detuvo a la mujer, mientras que la víctima, que no quiso interponer acción legal, fue asistida en el lugar por una ambulancia del 061 que posteriormente le trasladó a un centro hospitalario para ser reconocido de la herida que presentaba.

El cuchillo utilizado en la agresión, de unos diez centímetros de hoja, también fue intervenido por la policía. La detenida, a la que no le constan antecedentes policiales anteriores, pasó a disposición judicial.