La cita aplazada del Cangas con el Torrevieja será el 20 de marzo

La Voz

VIGO

05 mar 2010 . Actualizado a las 11:34 h.

El partido aplazado por el temporal del pasado fin de semana entre Cangas y Torrevieja se disputará el sábado 20 de marzo, aprovechando el parón de la Liga Asobal por la disputa de la Copa del Rey, en el pabellón de O Gatañal desde las seis y media de la tarde según anunció ayer el conjunto de O Morrazo a través de su página web.

La decisión choca radicalmente con la pretensión de la directiva del conjunto alicantino que había propuesto a la patronal de clubes jugar en mayo aprovechando el desplazamiento que tiene que realizar para enfrentarse al Octavio Pilotes Posadas para poder disputar los dos encuentros con un solo viaje. El partido del Torrevieja en la cancha del Octavio está fijado para el día 9 de mayo y corresponde a la penúltima jornada del campeonato, por lo que el club alicantino quería jugar el encuentro ante el Cangas en torno a esa fecha. Argumentaba que así se ahorraría un largo desplazamiento para jugar el encuentro que no se disputó la semana pasada y cuya suspensión se conoció cuando el equipo ya había iniciado su viaje por carretera.

Rival en cuadro

Por otra parte, al Cangas se le presenta una buena oportunidad el sábado en Logroño ante el Naturhouse La Rioja, que pasa por uno de sus peores momentos de la temporada en lo que se refiere a bajas en su plantilla, por lesión y, además, admite que es más que probable que su pivote Ángel Romero abandone el club al final de la temporada con rumbo a Valladolid.

En este río revuelto el conjunto gallego podría dar la sorpresa a domicilio.