El emisario de Caixanova estuvo en la junta general de accionistas y votó todos los puntos avalando las tesis de Carlos Mouriño, pero en ningún momento dio la cara y se mantuvo en un plano de anonimato.
De poco valió que los días previos se invitase a la caja del sur a mostrar ante el accionariado vigués los motivos que le llevaron a convertirse en el segundo máximo accionista del Celta. Todo fueron silencios a la par que aplicar el rodillo de las votaciones.
Tampoco movió ficha el entorno de Horacio Gómez. En el cónclave estuvieron contados seguidores del ex presidente y todos ellos en silencio. Todo indica que el tomiñés centra sus desvelos en preparar del mejor modo su comparecencia ante el juez. Contará con un bufete de primer nivel.
En breve los contactos recibirán en su correo electrónico un enlace a la noticia
Gracias por usar nuestros servicios
Revise sus datos y vuelva a intentarlo
Si se vuelve a producir un error, es posible que el servicio está momentáneamente no disponible. Inténtelo más tarde.
Disculpe las molestias. Gracias por usar nuestros servicios