pub
LVDG_PUBLICIDAD_p01:megabanner
LVDG_PUBLICIDAD:12:edi.vigo
Actualizado La Voz, página de inicio
Ir a la Portada
Elige:

Eusebio puede repetir alineación por primera vez esta temporada

Es muy probable que el técnico utilice el domingo ante el Betis el mismo once que venció al Castellón

Autor:
J. V.
Fecha de publicación:

Eusebio no ha dado pistas de momento de cual será la alineación que saque el domingo en el estadio Ruiz de Lopera frente al Betis, pero todo apunta a que las posibilidades de repetir el mismo once que el pasado sábado frente al Castellón son altísimas, salvo alguna de esas sorpresas que de vez en cuando brinda el entrenador.

La portería la defensa y la delantera no ofrecen en principio ninguna duda. Falcón estará en la portería. En los laterales Hugo Mallo y Roberto Lago parecen indiscutibles después del buen rendimiento de este último el pasado fin de semana, cuando entró en el puesto de Botelho tras los errores del brasileño en Irún. En el centro de la defensa Catalá y Jordi ya están completamente asentados como pareja estable.

En la delantera tras la lesión de Aarón y la ausencia de Joselu no hay mucho donde elegir. Dani Abalo debe estar en la derecha, Arthuro será de nuevo el delantero de referencia, y a Iago Aspas le toca jugar en la izquierda. Sería una sorpresa que Saulo entrase en el once.

Y a priori tampoco habrá novedades en el centro del campo, salvo que Eusebio decida darle al equipo más poderío físico y opte por Bustos en lugar de López Garai, aunque no parece muy probable. Trashorras, que es el único jugador de campo que ha sido titular en los once partidos de liga, parece tener un puesto fijo, mientras que sería un sorpresón mayúsculo que no continuase Michu después del partidazo que realizó ante el Castellón y el buen momento que está atravesando.

En caso de confirmarse la misma alineación que sacó el sábado pasado, será la primera vez en la temporada en que Eusebio Sacristán repetirá un once, incluyendo los partidos de Copa. Hasta ahora las formaciones habían sido todas diferentes en las once jornadas de liga y las cuatro citas de Copa del Rey.

Ha habido rotaciones en todos los puestos excepto en la portería y en la presencia de Roberto Trashorras. Catalá también ha sido un fijo, aunque se perdió un encuentro por sanción. En las demás posiciones nadie ha tenido demasiada continuidad, y donde más cambias se han generado ha sido en el tridente ofensivo, que es la zona en la que más bajas ha habido y Eusebio no ha dado con la tecla para encontrar el camino del gol por lo que ha experimentado más.

«Nadie puede considerarse titular en este equipo», decía Dani Abalo hace un par de días. Y tiene razón, aunque le tendencia de cualquier entrenador es buscar la estabilidad, que además suele ser síntoma de que las cosas bien.

30 onces en 31 partidos

Pero esta estabilidad no ha existido desde la llegada de Eusebio al banquillo celeste. Ya en 16 partidos que dirigió la pasada campaña solamente en una ocasión había repetido alineación. Fue ante el Murcia en Balaídos (2-2) y en la posterior visita al Hércules (2-2).

El balance total en la etapa de Eusebio en Vigo es de 30 alineaciones diferentes en los 31 encuentros que ha jugado el Celta con el de La Seca al mando.

Ahora mismo lo tiene más fácil para repetir porque con las diferentes bajas (cuatro lesionados) solo cuenta con 17 jugadores de campo si no incluimos a Edu Moya, que no está entrando para nada en los planes del técnico.

 

ENVIAR NOTICIA  

Eusebio puede repetir alineación por primera vez esta temporada

* Campos obligatorios
Enviar a:
Tus datos:
 

ENVIAR NOTICIA  

Su envío se ha realizado correctamente

En breve los contactos recibirán en su correo electrónico un enlace a la noticia

Gracias por usar nuestros servicios

Cerrar

 

ENVIAR NOTICIA  

Se ha producido un error
No se ha podido realizar el envío

Revise sus datos y vuelva a intentarlo

Si se vuelve a producir un error, es posible que el servicio está momentáneamente no disponible. Inténtelo más tarde.

Disculpe las molestias. Gracias por usar nuestros servicios

Cerrar

LVDG_GOOGLE_ADSENSE:
Aspas ha sido titular en los últimos siete partido de liga
Autor de la imagen: | ÓSCAR VÁZQUEZ
Aspas ha sido titular en los últimos siete partido de liga
Autor de la imagen: | ÓSCAR VÁZQUEZ
 
LVDG_PUBLICIDAD:robapaginas:edi.vigo
Cargando
LVDG_PUBLICIDAD:17:edi.vigo
Cargando
Cargando
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08A
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08B
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08C
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08D
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08E
LVDG_PUBLICIDAD:10:edi.vigo
Confianza oline. Enlace a más información sobre el certificado © Copyright LA VOZ DE GALICIA S.A.
Polígono de Sabón, Arteixo, A CORUÑA (España)

Inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña en el Tomo 2438 del Archivo, Sección General, a los folios 91 y siguientes, hoja C-2141. CIF: A-15000649.